
Universal Scientific Industrial de México (USI de México) Inauguró su segunda planta manufacturera en Tonalá Jalisco, esta instalación representa una inversión de 82 millones de dólares y la creación de 3 mil empleos, consolidando su presencia en la región.
De interés: Mercado de oficinas en Guadalajara reporta precios competitivos en 2T 2024
Bernardo Santos, gerente general de las plantas de Guadalajara y Tonalá, enfatizó la misión de las nuevas instalaciones en fomentar un entorno de colaboración que combine tecnología de vanguardia y talento local.
Matthew Behringer, vicepresidente corporativo senior de COD y gerente general de las operaciones de la empresa en América del Norte, subrayó la importancia estratégica de la nueva planta en Tonalá para mejorar las capacidades de servicio de USI y lograr satisfacer mejor la demanda de sus clientes en el mercado dinámico.
Consulta aquí: Tasa de vacancia en Reynosa supera el 4.1% al cierre de julio del 2024
Desde su primera planta construida en Jalisco en 1997, USI ha sido un actor clave en el desarrollo tecnológico y económico del estado, la nueva planta en Tonalá se especializa en la fabricación de productos electrónicos para sectores como el automotriz, electrónica de consumo y comunicaciones.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Ciudad Juarez, Matamoros, Reynosa.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili