Fibra Nova, un fideicomiso de inversión en bienes raíces diversificado, mantiene proyectos en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, que podrían sumar un total de 53 mil metros cuadrados a su cartera de propiedades.
Esto generará una inversión total de 67 millones de dólares y un ingreso potencial de 7.4 millones de dólares, con un cap rate promedio del 11%, dijo previamente la administración de la fibra.
De interés: Se reactivan inversiones en el mercado industrial de Chihuahua
La empresa destaca que la duración de estos proyectos promedió alrededor de 10 años, con condiciones de arrendamiento bajo la estructura de triple net, respaldo corporativo extranjero y denominaciones en dólares.
Fibra Nova observa que a pesar de las complejidades actuales, el mercado se encuentra en un proceso de recuperación, la empresa considera que el año 2024 se perfila como uno prometedor con la posibilidad de renovar 20,000 metros cuadrados adicionales en su cartera.
Consulta aquí: Corredor corporativo Campestre Country capta las inversiones en León, Guanajuato
Con esta perspectiva, Fibra Nova estima cerrar un año con un crecimiento arriba del 22%, con un margen EBITDA por arriba del 90% y una inversión en propiedades por arriba de los 22 mil 800 millones de pesos.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Ciudad Juarez, Chihuahua, Reynosa.