![](https://solili.s3.amazonaws.com/media/news/tempur1.png)
El fabricante de colchones más grande del mundo, Tempur Sealy, está invirtiendo tanto en la ampliación de su planta de Toluca como en la apertura de una nueva tienda experiencial en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Hemos visto que la gente en todo el mundo está cambiando, especialmente los jóvenes. Se están enfocando más en su salud y están listos para invertir más en temas relacionados con la salud”, dijo Shane McDowell, CEO de la compañía en México.
Consulta aquí: CDMX en camino a reportar vacancias industriales tan bajas como mercados de la frontera
El ejecutivo asegura que el cambio en los consumidores más jóvenes está impulsando la industria de la ropa de cama.
Tempur Sealy invertirá US$3,4 millones en la ampliación de su planta en Toluca, para ampliar su área de producción en un 50%, alcanzando los 19 mil metros cuadrados entre área de manufactura y área de oficinas.
De interés: Crece el inventario industrial en el país poco más de 1.2 millones de m² durante el 3T 2022
Con esta inversión, la compañía espera que la producción de su única planta en México crezca entre 25% y 30% en los próximos años.
Además, Tempur Sealy abrirá en unos días una tienda experiencial en el municipio de San Pedro Garza García, donde los visitantes podrán ubicarse en escenarios como un avión o una oficina, con la posibilidad de probar los productos recomendados de la marca para esos lugares.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Guadalajara y Ciudad de México