La empresa ‘La Z Boy’ confirmó una inversión de ocho millones de dólares en Torreón, Coahuila, por lo que estará generando 520 empleos directos. Con ello, la compañía estadounidense fortalecerá al Clúster Mueblero de la región.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, manifestó a los directivos de la marca que en Coahuila se cuenta con mano de obra calificada para que puedan alcanzar sus objetivos como sector y en el mercado global.
Consulta aquí: Cuarta ola del covid no detendrá inversión en naves industriales en Nuevo León
“El Clúster Mueblero es una realidad en Coahuila, se requiere seguir para ser el mejor. La mano de obra de La Laguna es reconocida. Hoy la entidad tiene nuevas áreas de oportunidad, se están abriendo nuevas rutas del desarrollo económico y la Comarca Lagunera las está aprovechando”, aseguró.
Por su parte, Gustavo Galindo, director de Recursos Humanos de La Z Boy, explicó que el equipo que lidera esta empresa y sus colaboradores generarán buenos lazos en Torreón, sobre todo en el Parque Torreón 2000, donde se instala la cuarta planta de Coahuila y la sexta en el país.
De interés: Nueva planta de manufactura de Hultek en Nuevo León
“A nombre de nuestro vicepresidente, Shane Gamble, agradezco la sinergia que hemos logrado con las autoridades estatales y municipales”, dijo el directivo.
Advirtió que llegaron para quedarse y prevén un éxito, y que contratarán a 600 coahuilenses y les brindarán seguridad y empleo competitivo.
Para este evento, acudieron: Eduardo Olmos Castro, diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Tereso Medina Ramírez, Secretario General de la CTM; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía del Estado; y Ernesto Llamas, socio del Parque Torreón 2000.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Monterrey, Tecate y Mexicali