La Torre OAK58, ubicada en Puebla, contará con múltiples amenidades tipo resort, distribuidas en 58 pisos; lo que la convierte en el complejo más alto de la ciudad.
El inmueble desarrollado por Grupo FORMS, fue diseñado y conceptualizado por Elias Estudio, firma con experiencia en desarrollos residenciales verticales y hoteles de gran turismo.
Así como por el calculista Luis Bozzo quien ha implementado un sistema anti-sismos de disipación de energía SLB (Shear Link Bozzo) para asegurar la integridad de la estructura.
El proyecto lleva la experiencia resort al ámbito residencial brindando todas las comodidades y servicios dentro del hogar.
Te puede interesar: Incrementa la búsqueda de vivienda en Puebla por regreso a clases
OAK 58 High Living contará con más de 30 amenidades como: Cinema, Karaoke, Night Club, Salones de eventos, Business Center y Teens Lounge.
Mientras que en el piso 27 y 28 se ubicará un restaurante, terraza con fire pits y room service, gimnasio equipado, cancha de Paddle, Spa y Sports Bar.
Además de servicio de concierge, simuladores profesionales de golf, servicio de tintorería, lavandería, sastrería y costura, alberca techada semi-olímpica, por mencionar algunas.
Te recomendamos: Angelópolis el corredor preferido de las empresas para llegar a Puebla
Otras características son el sistema de sonido de alta calidad, el sistema neumático de recolección de basura y el uso de concreto celular para la construcción.
Concepto que permite a los residentes disfrutar de áreas similares a las de un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación y sin salir de su residencia.
OAK58 está ubicado en San Andrés Cholula, Angelópolis II, zona de mayor categoría y plusvalía en los últimos años.
Si estás buscando oficinas en Puebla, el corredor Angelópolis ofrece espacios hasta de 2,700 metros cuadrados dentro de edificios ícono en la ciudad. Entra a Solili para conocer las opciones.