IKEA, la cadena sueca de muebles y artículos para el hogar, ampliará la cobertura de entrega de su tienda en línea a las ciudades de León, Guanajuato y la ciudad de San Luis Potosí, en septiembre de este año.
Con esta ampliación de su radio de entrega, la compañía espera aumentar su volumen de ventas en México en un 4%.
Consulta aquí: Guadalajara por primera vez alcanza 300 mil m² de construcción industrial
“Reforzamos la estrategia de crecimiento y alcance de nuestra marca al ofrecer artículos en más mercados”, dijo la firma en un comunicado.
Estas rutas se suman a la cobertura actual en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Coahuila y Nuevo León.
La cadena sueca abrió su primera tienda en México en marzo de 2021 y está ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía en el oriente de la capital del país.
De interés: Necesaria la inversión industrial especulativa en Puebla ante tasas de vacancia inferiores al 2%
En medio de alzas inflacionarias y fallas en la cadena logística que han afectado los inventarios, el minorista sueco ha buscado alternativas, como buscar proveedores locales para reducir los tiempos de espera y los costos de transporte de las mercancías que importa de Europa y Asia.
IKEA ha optado por comprar productos hechos en México, como colchones y camas, que se fabrican en Saltillo, Coahuila, en una planta que está en proceso de aumentar su capacidad productiva.
En Solili también puedes consultar naves industriales disponibles en Querétaro