Grupo Grisi inauguró su nueva planta en la zona industrial de vallejo en Ciudad de México, la instalación cuenta con una superficie de 24 mil metros cuadrados divididos en 3 mil metros cuadrados para producción, 7 mil metros cuadrados de almacén y mil metros cuadrados de oficinas, dada a una inversión que asciende a los 200 millones de pesos y creando 400 empleos directos.
De interés: Demanda de oficinas en Monterrey reporta un fuerte incremento al cierre de 2024
Alejandro Grisi, destacó que esta nueva planta consolida a la compañía como líder en el sector de productos de cuidado personal y veterinario, la planta cuenta con 14 líneas de producción y una capacidad para manejar 2.800 toneladas de granel.
Esta nueva planta incorpora un sistema de generación de agua purificada qué reducirá el consumo del vital líquido en un 30% en comparación con la antigua planta en la Colonia amores de la Ciudad de México.
Consulta aquí: Inician construcción 100 mil m² industriales en San Luis Potosí en 4T 2024
El almacén con capacidad para 3 mil 400 ubicaciones de pallets, está diseñado para optimizar la logística, integrándose con otras empresas del grupo que proveen plásticos, materias primas y empaques, optimizando todos los procesos y reduciendo el tiempo de producción e impacto ambiental.
Aunque los productos son para surtir al mercado nacional, la empresa exporta a Centroamérica, Norteamérica, Sudamérica, Europa y ha comenzado a introducirse en el mercado chino y australiano.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Chihuahua, Querétaro, Mexicali.