
ENGEL refuerza su presencia en el mercado de América al inaugurar su nueva planta manufacturera en el Estado de Querétaro, con el objetivo de ampliar su capacidad de fabricación regional y ofrecer plazos de entrega más rápidos aunada una mayor disponibilidad de máquinas de moldeo por inyección para todos sus clientes.
De interés: Guadalajara experimenta una fase de crecimiento en infraestructura industrial
Este proyecto cuenta con una inversión de mil millones de pesos en su complejo ubicado en el parque industrial El Marqués, la empresa acelerará su producción a sus clientes de la región.
La planta de Querétaro cuenta con un espacio amplio para una expansión futura, por lo que en la decisión de adquirir esta propiedad por parte de la compañía se estaría planeando en un crecimiento a largo plazo y seguir aumentando su capacidad de producción de acuerdo a la demanda del mercado.
Consulta aquí: Demanda de oficinas en Monterrey se duplica durante el primer bimestre del año
Dicha planta se modernizará por fases para alinearse con los altos estándares de producción de ENGEL. como parte de un plan de inversión a largo plazo ampliando el sistema de fabricación de líneas de flujo y mejorando las capacidades de manufactura.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato.