TeamViewer, empresa de conectividad remota y soluciones de digitalización, abrió una nueva oficina en Guadalajara, Jalisco.
Durante la rueda de prensa, Alfredo Patron, VP Ejecutivo de Desarrollo de Negocios aseguró que este proyecto servirá para alcanzar sus planes en México, el cual es uno de sus mercados más importantes en América Latina.
“Escogimos Guadalajara para llevar la oferta de soluciones de software para la industria 4.0 a esta región del país. También conectará con otras naciones clave como Argentina y Brasil”, declaró.
Consulta aquí: Guadalajara requiere oferta industrial ante una vacancia que disminuye a mínimos históricos
Además, en presencia de socios, funcionarios de gobierno y representantes de cámaras empresariales, la empresa mostró sus planes a futuro en la región.
“En los últimos años, México se ha convertido en un importante mercado para la inversión nacional y extranjera. Guadalajara y su área metropolitana, se ha transformado en un centro de innovación tecnológica”, agregó Patron.
De acuerdo con el VP, la nueva oficina permitirá a Teamviewer forjar relaciones sólidas con socios comerciales locales y clientes mexicanos.
“Iniciamos desde el 2005 y desde entonces hemos atendido a nuestros usuarios en México desde Estados Unidos. Era claro, nuestra siguiente fase era expandirnos a este país”.
En este sentido, compartió que los candidatos eran Ciudad de México, Monterrey y Aguascalientes. “Sin embargo, nos gustó Guadalajara por el acceso a talento en tecnología”, aseveró.
De interés: Desarrolladores de Tijuana concentran inversiones en proyectos especulativos de gran volumen
Una vez aceptado el estado, se optó por el segundo piso del Hilton Midtown, debido a su giro comercial, ubicación y el centro comercial a sus pies. En la inauguración la empresa presentó diversas soluciones innovadoras en Realidad Aumentada (AR) con tecnología portátil, tales como anteojos inteligentes para simplificar las operaciones, y la capacitación para trabajadores de primera línea.
TeamViewer apoya a todas las industrias en sus esfuerzos de transformación digital, a lo largo de toda la cadena de valor. En México, cuenta con diferentes usuarios como la Universidad de Monterrey, FEMSA o Megacable. “Gracias a la nueva oficina, ahora podemos comprender y abordar las necesidades de estos clientes aún mejor”, finalizó.
En Solili puedes consultar oficinas disponibles en Juriquilla y 5 de Febrero
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili