Fibra Nova, un fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces, firmó un convenio con RR Donnelley para extender el contrato de arrendamiento que mantenían previamente en donde acordaron mejoras en el inmueble ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El acuerdo consiste en reiniciar el plazo del arrendamiento por cinco años a partir de la fecha de entrega sustancial de las mejoras, con la opción de tres periodos adicionales de renovación por tres años cada uno, informó la empresa en un comunicado.
RR Donnelley es una empresa estadounidense de comunicaciones integrada de la lista Fortune 500. Ofrece comunicaciones comerciales y de marketing, impresión comercial y servicios relacionados.
Consulta aquí: UPL invierte 11 mdd en Coahuila para biosoluciones
Este acuerdo del fibra que pertenece a Grupo Bafar, dedicada a la distribución y venta de productos cárnicos, se sumó al que informó a principios de abril, con Estra Automotive para ampliar el contrato de arrendamiento por cinco años.
El contrato contempla la ampliación de la propiedad arrendada en Monterrey en 3,081 pies cuadrados adicionales y se acuerda reiniciar el plazo del arrendamiento por cinco años a partir de la fecha de entrega del nuevo desarrollo.
La opción implica dos periodos adicionales de renovación por tres años cada uno. Con esta ampliación el área bruta rentable (ABR) totalizará 53,311 pies cuadrados.
De interés: Harman amplia presencia en Querétaro con segunda planta
En enero pasado, también firmó con BWI un contrato de arrendamiento por 12 años de un edificio industrial de 120,000 pies cuadrados ubicado en la ciudad de Chihuahua. BWI es un fabricante multinacional de componentes para automóviles con operaciones en Europa, Asia y América del Norte.
La empresa administra un portafolio de 109 inmuebles, que en total comprende 521,336 metros cuadrados de área bruta rentable (ABR), más otras 1,653 hectáreas de propiedades del sector agroindustrial.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Tijuana y Reynosa