KB Components confirmó que abrirá una segunda planta en México, y la nueva instalación se ubicará en la ciudad de Irapuato.
Irapuato en el estado de Guanajuato, es el segundo clúster automotriz más grande de México.
De interés: Volkswagen elige México para iniciar despliegue global de tecnologías
Con esta inyección de capital en Irapuato la compañía sueca busca atender a clientes tanto industriales como automotrices que requieren componentes de plástico moldeados por inyección y de operaciones de ensamble.
“Nos acercamos a un gran rango de OEMs, así como a clientes Tier 1”, declaró Lars Holtskog, vicepresidente de KB Components.
Introducirán la misma filosofía que tienen en sus otras instalaciones de producción, contando con un alto grado de automatización y de monitoreo continuo, para así asegurar la mejor calidad y la excelencia operativa.
Consulta aquí: Se reactiva construcción industrial especulativa en Ciudad Juárez
En su primera sede mexicana en Puebla también transitan un proceso de grandes inversiones relacionadas a las recientes nominaciones obtenidas con Volkswagen, Audi y Volvo Cars.
Tras esta expansión que se espera que se complete a principios del 2022, KB Components operará ya en ocho instalaciones ubicadas en: Gislaved y Örkelljunga, Suecia; Kaunas, Lituania; Zilina, Eslovaquia; Wuxi, China; Puebla e Irapuato, México; Windsor, Canadá.
En Solili puedes consultar espacios disponibles en renta en Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro