La empresa de origen asiático Nidec celebró la inauguración de la expansión de su planta en Reynosa Tamaulipas, lo que la consolida como un pilar clave en la fabricación de generadores industriales y alternadores para la región de Norteamérica.
El proyecto incluye una inversión de 23 millones de dólares y la generación de 384 empleos directos, lo que reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo de la región, aunado a esto la empresa celebra 20 años de operaciones exitosas en la ciudad.
De interés: Crecen un 30% anual las inversiones en el mercado de oficinas de Mérida durante 2024
El evento de inauguración reunió a líderes corporativos y empresariales locales, quienes destacaron la importancia de esta inversión para la economía regional y la integración Industrial en Reynosa y McAllen, que forma un eje estratégico para el comercio internacional.
Nidec Power Reynosa forma un referente global en innovación y soluciones tecnológicas avanzadas, con la inversión no solo se incrementa su capacidad productiva, sino también refuerza su compromiso con la excelencia operativa y la sostenibilidad en la industria manufacturera del estado.
Consulta aquí: Tasa de vacancia industrial en Ciudad Juárez cierra 2024 en 5.7%, la más alta del país
El gran desarrollo que la empresa ha tenido en los últimos años muestra el potencial de Reynosa como hub industrial y de la visión a largo plazo de las empresas como NIdec, que siguen apostando y poniendo su confianza en las autoridades del país.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Puebla, Reynosa y Tijuana.