Puebla es la cuarta ciudad más grande de México y cuenta actualmente con 19 mil metros cuadrados en construcción con espacios destinados para el sector de oficinas, en su totalidad son proyectos clasificados como clase B, en el corredor Angelópolis, zona que alberga fraccionamientos de lujo, áreas comerciales y corporativas.
De interés: Tasa de vacancia de oficinas en Guadalajara desciende a 10.6%
Torre Valda es uno de los desarrollos verticales más nuevos con una altura de más de 100 metros cuadrados, siendo un desarrollo de usos mixtos tendrá un piso disponible con mil metros cuadrados para uso de oficinas con espacios privados y áreas comunes para trabajo.
Downtown Puebla será un centro comercial de lujo que destaca por tener la tienda Walmart más grande de México, gimnasios, cines, restaurantes, cafeterías y un área destinada para uso corporativo.
Consulta aquí: Edificios corporativos expanden el panorama urbano de Tijuana
La demanda de los espacios corporativo en Puebla muestra un crecimiento impulsado por su ubicación estratégica y crecimiento económico aunado al crecimiento industrial con la llegada de empresas nacionales e internacionales de sectores como automotriz, manufacturero, tecnológico y de servicios; así como el enfoque de sostenibilidad y tecnología avanzada implementado en el desarrollo de los edificios.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili