Tijuana tiene un gran potencial para el desarrollo de proyectos de obra privada, lo que ha atraído a inversionistas nacionales, especialmente en el ámbito de construcciones verticales de usos mixtos.
El Arq. Héctor Jaime Ruiz, subdirector de construcción de Milk Life Investments, destacó esto durante una reunión de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tijuana, donde presentó proyectos en curso, como OVVA y Shake, que incluyen torres de departamentos y oficinas, así como condominios en la Avenida Revolución.
De interés: Corredor de oficinas Montejo es la fuente del desarrollo corporativo de Mérida
Tijuana actualmente cuenta con múltiples proyectos de usos mixtos en proceso de construcción que incluyen áreas de oficinas, los cuales suman un área neta rentable de más de 60 mil metros cuadrados.
La zona dorada ha sido la zona corporativa más solicitada, razón por la cual los inversionistas continúan desarrollando y diseñando proyectos verticales adecuados a los requerimientos actuales, se encuentra en el corredor Zona Río donde actualmente se encuentra en proceso de construcción 40 mil metros cuadrados.
Consulta aquí: Insurgentes, Polanco y Reforma lideran el arrendamiento de oficinas en Agosto
Los corredores Vía Rápida y Agua Caliente también cuentan con dos grandes proyectos en proceso de construcción los cuales son Peninsula City Hub y The Landmark Tijuana.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili