Se realizó la inauguración del Parque Industrial Tepoz Park, un proyecto de más de 500 mil m2 ubicado en el Valle de México y en el que se generarán más de 23 mil empleos directos e indirectos.
De acuerdo con Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, este centro logístico que contó con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos para su construcción es un reflejo del potencial económico de la entidad, el cual lo atribuye a la fuerza productiva, el talento y la mano de obra calificada de las y los mexiquenses.
Consulta aquí: Las transacciones más destacadas de los FIBRAs en 2021
Este Parque Industrial impulsará el desarrollo económico de la zona, colaborando para recuperar los niveles de empleo
Las ventajas competitivas del Edoméx lo convierten en la segunda economía más importante a nivel nacional y es una de las entidades que más confianza genera a los inversionistas.
También alentó a los inversionistas a que sigan confiando en la región, y reiteró el compromiso que existe para brindar las condiciones necesarias y contribuir a que las empresas crezcan.
En medio de la pandemia llegaron al Estado de México diversas industrias enfocadas al comercio electrónico, la logística o la distribución, sectores que detonaron durante la emergencia sanitaria.
De interés: El modelo de negocios de la renta de oficinas cambió a raíz del Covid-19
También alentó a los inversionistas a que sigan confiando en la región, y reiteró el compromiso que existe para brindar las condiciones necesarias y contribuir a que las empresas crezcan.
"La inversión en el Estado de México no se ha detenido, incluso se incrementó durante esta época, ¿por qué se incrementó? Porque en gran medida el comercio electrónico y el tener la cercanía de la mercancía con el consumo se volvió muy importante, y esto nos ha permitido que un gran número de empresas que basan su negocio en la distribución, en la logística, se hayan venido a instalar en el estado”, señaló el gobernador.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Cuautitlán, Tepotzotlán y Tultitlán