La multinacional agroalimentaria estadounidense Kellogg 's llevó a cabo la inauguración de la ampliación de su planta en Querétaro. La Corregidora servirá como almacén de materias primas, material de empaque y productos semiprocesados.
A la ceremonia asistió el gobernador Mauricio Kuri, quien agradeció la confianza de los directivos de la empresa por seguir creciendo en el estado.
Consulta aquí: Se construirá el segundo Puerto Interior en Celaya, Guanajuato
“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s; ha visto crecer a Querétaro desde hace 70 años desde que están aquí; 50 años en esta zona, más de dos mil 400 empleados, y que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo”.
Asimismo, destacó que el nuevo edificio coadyuvará al desarrollo de la compañía; además de aportar beneficios logísticos y medioambientales.
Por su parte, el presidente de Kellogg’s Latinoamérica, Nicolás Amaya, reconoció la capacidad y la competitividad de los ciudadanos.
De interés: Monterrey es el mayor demandante industrial del país y con industria diversificada
“Aquí laboran centenares de personas que con su talento, empuje y dedicación, elaboran alimentos como los que ven acá, deliciosos, nutritivos y de profundo arraigo en la mesa de muchos hogares mexicanos”.
El Gobernador señaló que Querétaro cuenta con las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen.
Lo anterior según él en parte por su ubicación geográfica, por su alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como su seguridad.
En Solili puedes consultar disponibilidad de naves industriales en Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí