La empresa global de tecnología Honor inauguró su primer centro de distribución en México, el cual albergará dispositivos y futuros lanzamientos de la marca.
Con este inmueble, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la empresa busca mejorar su logística de entrega para aumentar la eficiencia, así como ofrecer mejores servicios al consumidor final y a sus socios de negocio.
De acuerdo con Misael Vázquez, vicepresidente de ventas para Honor México, esta apertura reafirma el compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de producto.
“En México logramos en cuestión de meses lo que no hicimos en siete años. Por esta razón, queremos impulsar las ventas omnicanal, tanto en vías físicas como de e-commerce, y ofrecer las mejores experiencias”, comentó.
De interés: Monterrey al frente de demanda industrial en México al 3T21
Añadió que el centro de distribución llegó en un momento clave para Honor, ya que se encuentran en una etapa de madurez dentro del país.
Esto posterior al lanzamiento de dispositivos como la serie Honor MagicBook, Honor Band 6 y los recientemente anunciados, Honor Earbuds 2 Lite.
Este es el primero de varios proyectos que la marca desarrollará a finales del 2021 y en todo el siguiente año.
Vázquez explicó que el objetivo de la marca es “echar raíces profundas para, en un futuro cercano, ser un competidor a un líder en los segmentos de smartphones, tablets, wearables, PCs y más, en México”.
Una de sus estrategias principales es la construcción de un ecosistema completo llamado 1+8+N, para el que su centro de distribución es clave.
Consulta aquí: Diageo invertirá 500 mdd en Jalisco en su apuesta al Tequila
A principios de 2021, Honor inició una nueva etapa de consolidación como una marca de tecnología independiente a nivel global, luego de separarse de Huawei.
Desde entonces ha concretado alianzas con compañías como Samsung. Además, se colocó como el tercer fabricante de smartphones más grande, según Counterpoint. Esto tras registrar un crecimiento de 18% en sus ventas y superar a Xiaomi.
Bajo su slogan “Go Beyond”, Honor pretende que los consumidores tengan acceso a avanzadas tecnologías al alcance de sus manos, sin importar la categoría del producto.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Tepotzotlán, Toluca y Tultitlán