Fibra Uno inició el proceso de adquisición del 100% del portafolio Helios, que incluye el proyecto Mitikah, ubicados en la colonia Benito Juárez de la Ciudad de México, la transacción se llevó a cabo por un total de 7 millones de pesos.
De interés: El 70% de la oferta industrial de Reynosa se concentra en el corredor Poniente
La empresa dirigida por André El - Mann, informó, mediante un comunicado que finalmente llevará a cabo la compra, luego de impulsar el proyecto en coinversión con administradoras de fondos para el retiro (Afores), el pago se realizará mediante tres exhibiciones durante los próximos 12 meses.
Esta adquisición cierra un ciclo de alta creación de valor a nuestros inversionistas, en donde se materializa un ejemplo tangible del enfoque inmobiliario y no exclusivamente financiero que caracteriza y diferencia nuestro modelo de negocio, afirmó la dirección de la fibra.
Consulta aquí: Construcción de oficinas en Querétaro alcanza 35 mil metros cuadrados
Para la segunda fase del proyecto, se integrará el edificio conocido como centro Bancomer, además de que se contará con un potencial para desarrollar hasta 100 mil metros cuadrados adicionales.
Al contemplar 100% del desarrollo del proyecto, se espera que Mitikah tendrá un área bruta rentable aproximada de 337,410 metros cuadrados.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Ciudad de México, Guadalajara y Guanajuato.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili