Cornelius Manufacturing de México inauguró de forma oficial la Planta II de sus instalaciones ubicadas en Reynosa, Tamaulipas.
Esta empresa pertenece a la internacional Mormon Food Service, y además celebró 20 años de presencia en la ciudad.
Cornelius se estableció en el 2001, se encuentra ubicada estratégicamente dentro del Parque Industrial Reynosa y forma parte de la industria de fabricación de maquinaria para productos alimenticios.
Consulta aquí: Hubs Park Apodaca de Meor, inicia nuevo parque industrial en Nuevo León
John Schroeder, vicepresidente ejecutivo de Cornelius, recibió la felicitación de Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, quien estuvo acompañado por Erik Stanford Silva, coordinador de Turismo y Comercio, y Berenice Cantú Moreno, regidora de Fomento Económico y Comercio Exterior.
La importancia de la zona geográfica en que se encuentra Reynosa, aunado a la calidad de mano de obra que ofrece la planta laboral, ha permitido la llegada de cada vez mayores inversiones, razón por lo cual Carlos Peña Ortiz se comprometió a trabajar en mejorar la ciudad para las familias de cada uno de los trabajadores.
De interés: Comercio electrónico impacta la construcción de espacios industriales
"Representamos el 60% de las inversiones que hay en Tamaulipas y eso se debe a las circunstancias geográficas y de desarrollo humano que depende de cada uno de ustedes y que hacen mejor a nuestra ciudad", dijo el Alcalde al felicitar a directivos y trabajadores por el 20 Aniversario de la empresa.
En la ceremonia y corte de listón inaugural participaron también Humberto Martínez, vicepresidente de Cornelius Reynosa-McAllen; Craight Heetland, Daniel Villegas, Jamelyn Cotton, Silvia Villarreal y Eliud Chávez, ejecutivos de la compañía.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Chihuahua, Monterrey y Ciudad Juárez