Estafeta colocó la primera piedra de su nuevo centro de distribución automatizado, el cual generará más de 500 empleos y agilizará el proceso de envío a 61 ciudades.
El proyecto se ubicará en Cuautitlán Izcalli, uno de los corredores industriales más importantes del país. También se beneficiará de su cercanía con la autopista México – Querétaro.
El Hub automatizado contará con más de 24 mil metros cuadrados de superficie similar en patios de maniobra. Su inversión será de 350 millones de pesos en su construcción.
Consulta aquí: San Luis Potosí logra acumular 9 mil 964 millones de dólares en inversión
Además, tendrá la capacidad de procesar más de 60 mil envíos por hora, gracias a su sistema automatizado.
El Presidente del municipio Ricardo Núñez Ayala acompañó a la empresa logística durante la inauguración realizada el 3 de agosto del presente año.
Agregó que las empresas más importantes del país han adoptado a Cuautitlán Izcalli como su hogar y que estas obras de infraestructura son un legado para futuras generaciones.
De interés: Precios de renta industriales en Mexicali en niveles históricos
Por parte de Estafeta asistieron María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes; Ingo Babrikowski, director general; David O´Donnell, presidente de O´Donnell; José de Jesús García Ibarra, director Nacional de Operaciones y Gerd Grimm, fundador de la empresa.
Recordemos que, a finales de abril, el proyecto fue presentado ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
En Solili consulta el reporte industrial en Ciudad de México a Julio 2021