Rugged Tech, la nueva subsidiaria de Carhartt, abrirá un Centro de Soporte de TI con una inversión de 42 millones de pesos en Querétaro, desde donde dará servicio a todas las ubicaciones de Carhartt en Estados Unidos, México, Asia y Europa.
“Estamos conscientes que en los últimos años Querétaro se ha convertido en un estado clave para la industria tecnológica y sin duda queremos ser parte de este crecimiento, de igual manera, consideramos que es un lugar estratégico para el mercado en general”, comentó Linda Hubbard, director y presidente de Carhartt,Inc.
Consulta aquí: Acuerdos que fortalecen la inversión de BMW Group en SLP
La infraestructura cuenta con un Centro de Respuesta de Ciberseguridad, un Centro de Operaciones de TI, así como con especialistas en las diferentes disciplinas de TI para apoyar las operaciones de Carhartt en todo el mundo.
Entre los planes de la compañía, como parte de su compromiso por impulsar el crecimiento del talento mexicano, está el de generar una alianza con el sector educativo para crear un programa especial enfocado a recién egresados en carreras afines, y capacitar a recién egresados de las carreras de TI de las principales universidades de Querétaro, dada la exigencia a nivel mundial del sector.
De interés: Microsoft impulsa primera región de centros de datos en Latinoamérica
Hasta el momento la compañía ya ha contratado a alrededor de 38 asociados y buscan contratar al menos 50% más de especialistas de las principales disciplinas de TI.
“Tenemos grandes expectativas sobre esta nueva etapa que estamos iniciando en México, sobre todo en Querétaro; en definitiva, el talento mexicano será clave para el crecimiento de la compañía en los próximos años y queremos contribuir con el desarrollo del estado y del talento joven”, agregó Hubbard.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Guanajuato y San Luis Potosí