Con un servicio boutique, que combina el lujo con una experiencia premium, donde sus espacios despiertan la creatividad de los colaboradores, los coworking han despertado el interés de diversas empresas que han optado por este formato.
Entre ellas destaca Colony Spaces fundada en 2016 que se ha posicionado como una de las opciones a la hora de rentar espacios de coworking para las startups. En ella convergen la arquitectura de vanguardia con elementos clásicos en sus edificaciones y el diseño de gran lujo en sus espacios de trabajo.
Consulta aquí: Reporte Oficinas Solili Julio 2023, demanda Bruta de enero-julio aumenta 36% respecto a 2022
Otro elemento que destaca es la ubicación de sus edificios en colonias y centros de barrio en las que se intenta fomentar experiencias que buscan salir de la cotidianeidad como es el caso de las walking meetings, dentro de los principales parques o monumentos de las colonias donde se ubican, para darle un toque distinto a las reuniones tradicionales.
Colony tiene sus sedes en las principales colonias financieras de la ciudad y donde se desenvuelven de forma más intensa los ecosistemas de emprendimiento como lo son Roma Norte, Polanco y Lomas de Chapultepec.
También cuentan con espacios exteriores en terrazas para llevar a cabo eventos con vistas únicas e icónicas de la ciudad.
Para la realización de eventos, Colony Spaces recientemente inauguró 3,800 m2 de su nuevo centro ubicado en Chapultepec 360, que cuenta con capacidad para más de 900 personas, adicional a una terraza con una maravillosa vista panorámica, que domina uno de los cuadros urbanos más atractivos de CDMX, desde la Glorieta de los Insurgentes hasta el Castillo de Chapultepec.
De interés: Torre Chapultepec Uno, resistente a sismos de hasta 9.5 grados
Durante la presentación de este espacio, Colony Spaces organizó un panel con algunos líderes empresariales e invitados especiales, quienes hablaron de su crecimiento y retos profesionales, y las decisiones que tuvieron que tomar para que sus empresas se mantuvieran a flote, así como destacar como el tener reuniones presenciales ha enriquecido el trabajo.
Con 11 ubicaciones estratégicas y más de 20,000 metros cuadrados disponibles en CDMX, esta opción de coworking boutique apuesta por el uso de las áreas comunes para eventos de desarrollo personal, mental, físicos, entre otros.
En Solili puedes consultar oficinas disponibles en Guadalajara, Tijuana y Querétaro
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili