El Centro Histórico destaca por ser una de las zonas más bellas y bastas en cuanto a oferta cultural, gastronómica y turística en la Ciudad de México, a pesar de estar inmersa en el caos día a día, la actividad comercial y su historia lo vuelven atractivo para la renta o compra de un departamento.
También te puede interesar: Infonavit revela que el 58% de derechohabientes desea comprar vivienda a crédito
La renovación de imagen urbana en algunas colonias que conforman esta zona por parte del gobierno mediante la inversión en infraestructura, ha generado la diversificación de precios de renta, lo que favoreció un repunte en popularidad dentro del mercado inmobiliario.
Conforme vaya en proceso la reactivación por la pandemia, algunos optarán por vivir cerca de centros de trabajo como el caso de la avenida Reforma, de modo que puedan regresar a pie o en bicicleta de manera segura y como beneficio extra ahorrarse costos de transporte.
Entre la oferta que tiene esta zona se pueden encontrar departamentos desde 1 a 3 recámaras, con piso de loseta o duela, con precios de preventa o rentas accesibles desde 4,000 pesos al mes a cargo de expertos en asesoría inmobiliaria.
Puedes mirar qué otras opciones de departamentos hay aquí.