Dematic prevé crecimiento de su huella fabril
T21 | Agosto 03, 2021 |

Dematic hace 8 años llegó a México como parte del Grupo Kion, compañía de origen alemán con presencia en más de 100 mercados a escala global que diseña, construye e implementa soluciones de intra logísticas a la medida.

La planta inicial edificada en Nuevo León en el 2014 representó una inversión de 300 millones de dólares durante los primeros 3 años de operación, dando trabajo a 500 personas. Incluía dos Centros de Desarrollo Tecnológico, uno en Guadalupe y otro en el PIIT con más de 50 ingenieros dedicados al desarrollo avanzado de diseño.

Consulta aquí: Inversionistas atentos al mercado de oficinas en Nuevo León

Recientemente Dematic ha doblado la apuesta al tener previsto un crecimiento de su huella fabril ante la demanda de sus servicios que ya mostraba una clara tendencia alcista previo a la crisis sanitaria. 

En el contexto actual, como consecuencia de la pandemia por COVID-19, se ha acelerado la necesidad de un gran número de empresas en el mercado local e internacional de elevar la competitividad a través de una mayor automatización y optimización de los procesos en la cadena de suministro. 

La pandemia ha sido para esta compañía un detonador y acelerador muy agresivo para el crecimiento de la compañía, indicó a T21 Arturo Flores el Director de Planta Senior Operaciones México y Dallas.

En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Monterrey

Nota original

Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario

Suscribir al Newsletter Solili

  
Publicidadinfo