
A pesar de las tensiones generadas por el panorama político y económico por el que atraviesa el país, la demanda de espacios corporativos en Monterrey ha finalizado el primer trimestre del año reportando un sólido desempeño con un arrendamiento de 37 mil metros cuadrados, un 62% por encima del volumen registrado en el mismo periodo de 2025.
De interés: Incrementa la desocupación de oficinas en Querétaro durante enero y febrero del 2025
Durante este período, el corredor Valle Poniente destacó al concentrar el 37% de las absorciones totales de oficinas. Le siguió el corredor Santa María, que representó el 20% de las transacciones.
La actividad de arrendamiento de oficinas durante los primeros tres meses del 2025 se ha concentrado principalmente en edificaciones de clase A, reportando más de 21 mil metros cuadrados ocupados.
Consulta aquí: Desocupación de oficinas a nivel nacional disminuye 20% durante enero-febrero del 2025
El aumento en la necesidad de arrendamiento y adquisición de un espacio corporativo mostrado durante este primer trimestre en Monterrey, lo sigue consolidando como un destino estratégico para la inversión extranjera directa y el nearshoring, factores que han impulsado significativamente su crecimiento.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili