
La empresa de origen italiano PROMA formalizó la inversión que acumula 600 millones de pesos para establecer una nueva operación de manufactura en el estado de Aguascalientes.
De interés: El 67% del arrendamiento industrial de Aguascalientes se enfoca en espacios clase A
El proyecto tiene como objetivo la construcción de una planta que se dedicará a la producción de componentes estructurales para sistemas de asientos utilizados para vehículos.
Con información oficial la instalación ocupará un terreno en un parque industrial del estado y contará con tecnología especializada para el ensamblaje de estructuras metálicas que forman parte de los asientos automotrices.
Este proyecto representa una de las inversiones industriales extranjeras más recientes para el Estado ubicado en el bajío mexicano, entidad que ha mantenido una participación constante en el sector automotor gracias a su ubicación estratégica, fuerza laboral calificada y ecosistema de proveedores.
Consulta Aquí: Reporte Industrial Solili 1T 2025: Incertidumbre por aranceles contrajo la demanda industrial en 20%
El establecimiento de esta planta busca cubrir la creciente demanda de componentes automotrices en América del Norte, derivado del continuo aumento de producción de vehículos ligeros en toda la región.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Aguascalientes, Guanajuato. y Puebla.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili