Con una respuesta a su posible retraso en sus decisiones de inversión en México, BYD, el gigante chino de vehículos eléctricos, reafirmó que no ha pospuesto ninguna decisión relacionada con la construcción de su nueva fábrica en el país, confirmando que siguen en pie.
De interés: Construcción de oficinas en Querétaro alcanza 35 mil metros cuadrados
Stella Li, CEO de BYD Américas, subrayó la importancia estratégica que tiene México para la empresa, “ Para BYD, el mercado mexicano es muy relevante, y estamos muy orgullosos de los resultados de ventas que han posicionado a la empresa muy rápidamente entre las compañías líderes de la Industria”.
Con esta confirmación, BYD busca disipar cualquier incertidumbre y reafirmar su compromiso con el desarrollo de la industria automotriz en México, enfocándose en satisfacer la demanda local con tecnologías de vanguardia.
Consulta aquí: El 70% de la oferta industrial de Reynosa se concentra en el corredor Poniente
La construcción de la nueva fábrica en México será un paso clave para la consolidación de la empresa en América Latina, la compañía sigue analizando la mejor opción para elegir la ubicación donde se construirá la nueva planta, los estados finalistas están entre Michoacán, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y por último el estado de Puebla.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Guadalajara, Guanajuato y Querétaro.