El crecimiento vertical de las urbes y la recolocación de empresas conocido como nearshoring han detonado al sector inmobiliario el cual se encuentra en un muy buen momento, según palabras del Presidente nacional de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
Se sigue señalando que el crear estrategias con el time de la recolocación y como se consolidan las urbes como lugares de crecimiento vertical, es lo que le da mayor fuerza a todos los monitores de crecimiento.
De interés: Precio de renta de naves industriales en Tijuana supera los $8.00 USD por m²
Actualmente es sector inmobiliario mexicano se encuentra en un gran momento de oportunidades internacional, ya que nuestro país cuenta con las industrias, tierras geofraficamentes perfectas y el personal capacitado para realizar cualquier construcción industrial inmobiliaria, por ende se debe lograr capitalizar oportunidades de inversiones y hacer que estas se concreten de la mejor manera.
Con relación a el excesivo tiempo de espera en trámites y procesos gubernamentales se señaló que hay que analizar y verificar que la tramitología no inhiba la inversión por que a veces hay trámites que tardan uno o dos años y eso afecta directamente las inversiones.
Consulta aquí: Se reactivan construcciones en el mercado industrial de Guanajuato
Para puntualizar AMPI se promueve como promotores de la regularidad y de certeza jurídica, ya que se trabaja de la mano con PROFECO, además de otros sectores empresariales regulatorios.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Chihuahua, Ciudad Juárez y Tijuana.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili